Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante: Somos el equipo con más llegada y goles

viernes 19 noviembre 2021, 02:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristante: Somos el equipo con más llegada y goles

Hernán Cristente, entrenador del Toluca, aseguró que ellos con el mejor equipo en cuanto a llegadas y goles en el torneo, y eso, les da la fortaleza para encarar el repechaje de la mejor manera ante los Pumas.

“Aunque tengas esa racha negativa al final, fueron suficientes como para ponernos en sexto lugar, ser el equipo con más llegada y más goles. Esa es la ventaja que tenemos hoy”, dijo en conferencia de prensa.

Además hasbló del respaldo del dueño del equipo: “Para mi fue brillante lo que nos dijo, pensando en que hay que volver a poner a Toluca en los primeros lugares. No te resta presión, en ningún momento podemos jugar sin presión”.

El juego entre Toluca y Pumas será este domingo a las 7 de la tarde.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas