Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y el Celta logran valioso empate

sábado 20 noviembre 2021, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo y el Celta logran valioso empate

El Celta de Vigo consiguió un valioso punto ante Villarreal, luego de empatar 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio de Balaídos. 

Alberto Moreno al minuto 27 adelantó al 'Submarino amarillo', sin embargo en el segundo tiempo llegó el empate para los locales, cortesía de Brais Méndez al 72´. 

En dicho encuentro tuvo actividad el defensa mexicano, Néstor Araujo, quien ingresó de cambio al medio tiempo para sustituir a Thiago Galhardo.  

Con dicho resultado, la escuadra de Vigo se ubica en el sitio 14 de la clasificación, con 13 unidades, mientras Villarreal ocupa el puesto 12, con 16 puntos. 

 

Foto vía twitter: @VillarrealCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas