Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Le podemos ganar a cualquiera': Santos advierte para liguilla

sábado 20 noviembre 2021, 10:11 PM    Por: Diego San Román

'Le podemos ganar a cualquiera': Santos advierte para liguilla

El Club Santos Laguna aseguró su participación en la liguilla del Apertura 2021, tras haber vencido 2-0 al Atlético de San Luis en el repechaje, por lo que enfrentará a Tigres en la siguiente instancia.

Al respecto, el técnico Guillermo Almada aseguró que su equipo se encuentra inspirado, lo que genera confianza para poder ganarle a cualquier equipo.

“No hemos tenido equipo completo desde antes de la pandemia y no creo que lo tengamos a fin de año. Cuando los jugadores están inspirados, le podemos ganar a cualquiera, pero estamos satisfechos, en la medida que tengamos a la mayoría de los futbolistas la competencia mejora", mencionó Almada en conferencia de prensa.

Además, el estratega se dijo contento con el desempeño de su equipo, aunado a que el compañerismo sirvió de inspiración para lograr el objetivo.

“Se vivía una vibra muy positiva, con muchas ganas, compañerismo. Por más que San Luis fue un rival durísimo, dignificó la victoria, que creo que fue justa. Buscamos permanentemente y encontramos el premio justo en el segundo tiempo y con el gol de Jeraldino lo coronamos, es una gran persona”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas