Futbol Internacional

Manchester United se quedaría sin técnico

sábado 20 noviembre 2021, 10:37 PM    Por: Diego San Román

Manchester United se quedaría sin técnico

El futuro de Ole Gunnar Solsjkaer al frente del Manchester United se mantiene incierto, luego de la goleada que sufrieron de 4-1 a manos del Watford en la Premier League.

Con una seguidilla de malos resultados en el futbol inglés, la directiva del Manchester United no está contenta con el desempeño del equipo, aunado a las críticas que se ha recibido por el funcionamiento del mismo.

Es por ello que convocaron a una reunión extraordinaria, donde se debatirá la continuidad del técnico noruego al frente de los 'Red Devils', aunque el panorama no luce alentador y de acuerdo a medios ingleses, sería destituido.

Aunque no se ha confirmado, el posible sustito sería el francés Zinedine Zidane, quien se encuentra libre desde verano del 2021 tras su salida del Real Madrid.

 

Fuente: Marca/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Ole Gunnar Solskjaer Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas