Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

CR7 y Manchester United se quedan sin técnico

domingo 21 noviembre 2021, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

CR7 y Manchester United se quedan sin técnico

Manchester United se quedó sin director técnico, ello después de confirmar el despido de Ole Gunnar Solskjaer, quien se fue de Old Trafford por los malos resultados en la presente temporada.

"El Manchester United puede confirmar que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Gracias por todo, Ole", señaló el conjunto rojo de Manchester en sus redes sociales.

La derrota 4-1 a manos del Watford fue la 'gota que derramó el vaso', debido a que los 'Red Devils' se ubican en la séptima posición de la Premier League, con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y cinco caídas.

El siguiente juego de Manchester United será este martes, cuando visiten al Villarreal, en la Fase de Grupos de la Champions League. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas