Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' está dispuesto a subir al peso Crucero

domingo 21 noviembre 2021, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

'Canelo' está dispuesto a subir al peso Crucero

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez manifestó su deseo por subir al peso Crucero y con ello poder competir contra el africano Ilunga Makabu, por el título de dicha categoría. 

“Hay mucho riesgo imagínate subir un kilo es muchísimo en el boxeo, ahora imagínate 15 kilos va a ser un riesgo importante, pero me gusta”, dijo Álvarez en entrevista con TV Azteca.

De igual forma, el tapatío expresó que se encuentra en el mejor momento de su carrera, por lo cual ve como algo factible ascender al peso Crucero, tras conquistar todos los títulos del peso supermediano. 

“Sí, me siento en mi mejor momento como lo he dicho y sé que puedo seguir aprendiendo y seguir avanzando asentando mis cualidades, pero me siento en mi mejor momento sin duda”, añadió el pugilista azteca.

 

Foto vía twitter: @Canelo 

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas