Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y el Betis logran valioso triunfo

domingo 21 noviembre 2021, 01:23 PM    Por: Edwin Santana

Guardado y el Betis logran valioso triunfo

El Real Betis Balompié continúa soñando con competencias europeas, debido a que le ganó 3-0 al Elche, en duelo correspondiente a la jornada 14 de La Liga, que se disputó en el Estadio Martínez Valero.

En dicho enfrentamiento tuvo participación el mediocampista azteca, Andrés Guardado, quien ingresó de cambio al minuto 69 en sustitución de Sergio Canales. 

Juanmi al minuto 12, Willian José al 24´ por la vía de los once pasos y Fekir al 27´ anotaron los goles para el triunfo bético. 

Con ese resultado, los verdiblancos se ubican en el quinto puesto de la tabla general en España, con 24 unidades y de momento se mantienen en zona de UEFA Europa League, de cara a la siguiente temporada.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas