Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido y el Sporting avanzan de ronda en la MLS

domingo 21 noviembre 2021, 01:45 PM    Por: Edwin Santana

Alan Pulido y el Sporting avanzan de ronda en la MLS

Alan Pulido y el Sporting Kansas City continúan con vida en la MLS, debido a que le ganaron 3-1 a Vancouver Whitecaps y con ello avanzaron de ronda en su lucha por el título del fútbol en Estados Unidos. 

Shelton al minuto 17´, Isimat-Mirin al 45´ y Zusi al 58´ anotaron los goles del conjunto de Kansas City, mientras por los canadienses descontó Dájome al 39´.

En dicho encuentro el atacante mexicano, Alan Pulido fue convocado, sin embargo se quedó en la banca, debido a que aún se recupera de una lesión. 

Con dicho resultado, el Sporting Kansas City avanzó a las Semifinales de la Conferencia Oeste, donde se medirá al ganador de la llave entre Seattle Sounders y Real Salt Lake. 

 

Foto vía twitter: @SportingKC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Alan Pulido Sporting Kansas City Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas