Futbol Internacional

Quieren a Carlos Vela en Australia

domingo 21 noviembre 2021, 02:33 PM    Por: Edwin Santana

Quieren a Carlos Vela en Australia

El futuro del atacante mexicano, Carlos Vela continúa en el aire, mientras tanto varios clubes y ligas buscan 'seducir' al oriundo de Quintana Roo y en Australia no es la excepción, debido a que el jugador azteca Ulises Dávila recomendó ampliamente a Vela para que llegue a ese país. 

"Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mi es uno de los mejores de todos los tiempos en México", mencionó Dávila en entrevista con Sydney Morning Herald. 

De igual forma el jugador de 30 años de edad elogió las capacidades futbolísticas que tiene Vela, mismas que lo han convertido en uno de los elementos más importantes en el balompié de Estados Unidos. 

"No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el fútbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará", añadió el canterano de las Chivas.

 

Foto vía twitter: @SomosLAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Carlos Vela Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas