Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Washington amarga regreso de Cam Newton a Panthers

domingo 21 noviembre 2021, 04:49 PM    Por: Diego San Román

NFL: Washington amarga regreso de Cam Newton a Panthers

En actividad de la semana 11 de la NFL, a Washington poco le importó el regreso de Cam Newton a Carolina del Norte, esto significó el primer encuentro de Cam en condición de local y en el encuentro que marcaba el regreso del hijo pródigo, Washinton derrotó a Panthers 27-21.

Taylor Heinicke lideró al equipo de Washington con 206 yardas lanzadas y tres pases de anotación, Terry McLaurin tuvo una participación fundamental en el encuentro al lograr 103 yardas en cinco recepciones y atrapó un pase de anotación de Heinicke, Carter y Sims atraparon el par de pases restantes.

Si bien las Panteras perdieron, Cam Newton entregó un show a Carolina con 189 yardas lanzadas y dos touchdowns por aire, además logró una anotación por tierra, de igual manera corrió 46 yardas en 10 acarreos.

Para la semana 12, Panthers enfrentarán a Dolphins, mientras que Washington enfrentará a Seahawks.

 

Foto: @WashingtonNFL

 Temas relacionados

Washington Panthers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas