Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Vikingos sufre para vencer a Packers

domingo 21 noviembre 2021, 06:35 PM    Por: Diego San Román

NFL: Vikingos sufre para vencer a Packers

En un final lleno de emociones, los Minnesota Vikings consiguieron imponerse a los Green Bay Packers en la Semana 11 de la NFL. 

Ambos equipos tuvieron un intenso juego en la ofensiva, donde el equipo que tuvo la última posesión del ovoíde se llevó el triunfo, a pesar de que los de Minnesota contaron con la delantera en casi toda la contienda, en el último cuarto Green Bay Aaron Rodgers respondió con un par de envíos a la zona prometida. 

Con los Packers con ventaja mínmima, Minnesota consiguió la segunda anotación de Justin Jefferson, aunado a  un touchdown a falta de poco más dos minutos en el reloj.

Los de Green Bay de la mano de Rodgers necesitaron de una sola jugada en combinación con Marquez Valdes-Scantling para empatar el juego en el último cuarto.

Con el balón en posesión de Vikings, Kirk Cousins lanzó un envío que en primera instancia fue interceptado por el rival, pero tras revisarla los oficiales marcaron un pase incompleto que le dio respiro al equipo.

Los Vikings llevaron el ovoide hasta territorio de su pateador, logrando conquistar el partido y así Minnesota quedó con la victoria.

 

Foto: Twitter @Vikings

 Temas relacionados

Packers Vikings NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas