Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reaparece tenista china tras varios días desaparecida

domingo 21 noviembre 2021, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Reaparece tenista china tras varios días desaparecida

Luego de más de una semana reportada como desaparecida, la tenista china Peng Shuai tuvo una videollamada con el presidente del Comité Olímpico Internacional, luego de varios días de polémica sobre su paradero.

Shuai denunció a principios de mes que había sido víctima de abuso sexual por parte de un alto funcionario de China, sin embargo, días después desapareció sin dejar rastro, lo que generó movilizaciones en todo el país para encontrarla.

Tras varios rumores que indicaban que estaba bien de salud, la tenista dejó atrás la especulación en una videollamada que sostuvo con Thomas Bach del COI, a quien le aseguró que se encuentra bien y pidió que se respete su vida privada.

"Explicó que estaba sana y salva, pero que le gustaría que su vida privada fuera respetada", mencionó el organismo tras la conversación que duró 30 minutos.

Hasta el momento se desconoce las razones que llevaron a Peng Shuai a desaparecer del ojo público, lo que generó incluso que distintas personalidades del deporte se pronunciaran exigiendo su localización.

 

Fuente: ESTO/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Peng Shuai China Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas