Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados avanza a la liguilla tras golear a Cruz Azul

domingo 21 noviembre 2021, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Rayados avanza a la liguilla tras golear a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey se instalaron en la liguilla del Apertura 2021 tras pasarle por encima 4-1 a Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azteca como parte del repechaje de la Liga MX.

En el trámite del juego, los regios tomaron ventaja apenas a los 10 minutos, cuando Rogelio Funes Mori adelantó al equipo por la vía del penal para el 1-0.

Minutos más tarde, de nueva cuenta Rayados dio otro golpe de autoridad con un potente disparo desde fuera del área de Maxi Meza, que se coló en el fondo de la portería para el 2-0 al 27'.

Cruz Azul reaccionó minutos después con una jugada que fue marcada como penal, por lo que Yoshimar Yotúnse encargó de definir el 2-1 al 32'.

De esta manera, ambos equipos se marcharon al descanso con el resultadoa favor de los regios, aunque con un breve conato de bronca de camino a los vestidores, que no pasó a mayores.

Para la segunda mitad, Rayados incrementó la distancia con un remate de Funes Mori al 59' que puso el 3-1 y dejaba a Cruz Azul con pocas oportunidades.

Fue hasta la recta final del encuentro que el holandés Vincent Janssen se encargó de sentenciar la goleada con un remate de cabeza para el 4-1 al 85'.

De esta manera, Rayados avanza a los Cuartos de Final, donde se medirá frente al Atlas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas