América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' Aguirre: Todos sufrimos, todos pudimos quedar eliminado

lunes 22 noviembre 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' Aguirre: Todos sufrimos, todos pudimos quedar eliminado

Javier Aguirre, aseguró que su equipo, América y Cruz Azul, son de los equipos que más sufrieron en el torneo, por lo que cualquiera pudo haber quedado eliminado.

"América, y Cruz Azul, y nosotros sufrimos demasiado esta temporada. Todo el año tuvimos problemas, cualquiera pudo ganar", dijo en conferencia de prensa.

Además ya piensa en el siguiente rival, que será el Atlas: "Nos quitó el invicto, teníamos 7 bajas, Atlas fue el mejor equipo defensivo, lo hizo bien, buen trabajo, muy bien dirigidos, no hay más que esperar un rival durísimo, ojalá estemos a la altura y podamos tener a César y Stefan".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas