Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedri es el Golden Boy 2021

lunes 22 noviembre 2021, 09:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Pedri es el Golden Boy 2021

Pedri  ha ganado el Golden Boy, el premio al mejor jugador de menos de 21 años.

El 16 del FC Barcelona se ha convertido en el flamante ganador de este galardón que entrega cada año el diario deportivo italiano Tuttosport. Por tanto, ocupa el Olimpo del mejor jugador menor de 21 años de este 2021. Un premio material que enaltece los méritos del canario sobre el verde y que será entregado el 13 de diciembre en Turín.

Además, Pedri ha logrado 319 puntos, 199 puntos más que el segundo clasificado, Bellingham con 119, siendo la mayor diferencia entre primero y segundo en la historia del premio. Además, la azulgrana Martens ha ganado el premio a mejor jugadora del 2021.

Partido tras partido Pedri ha exhibido una proyección meteórica que, eso sí, ha sido contenida por las lesiones en las últimas semanas. Porque el de Tegueste rápidamente se erigió en uno de los pilares de las alineaciones azulgranas en el curso 2020/21. Muy prolífico, y no sólo por la cantidad de minutos, sino también por la calidad.

 

Foto tomada de @barcelona_es

 Temas relacionados

Pedri Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas