Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Atlas no importa quien es favorito en Liguilla

lunes 22 noviembre 2021, 12:31 PM    Por: Alejandro Tapia

En Atlas no importa quien es favorito en Liguilla

El estratega del Atlas, Diego Cocca, no considera que importe el hecho de quien es favorito en los Cuartos de Final de la Liga MX, esto al enfrentarse contra Monterrey.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano dijo: "La gente cree que Monterrey es favorito y está bien, pero a nosotros no nos interesa eso. Tenemos mucho respeto por el rival, pero tenemos que seguir creciendo."

Sobre el juego ante los Rayados analizó: "Tenemos que ser inteligentes, sabemos que Monterrey nos tiene que ganar, eso no quiere decir que vamos a entrar a la cancha pasivos. No se define el miércoles, se define el sábado y tenemos que trabajar los tiempos."

Atlas calificó directo a los Cuartos de Final de la Liguilla, y estará enfrentando a Monterrey, quienes calificaron a la Liguilla, eliminando a Cruz Azul.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas