Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roban casa de Ansu Fati mientras Barcelona jugaba

lunes 22 noviembre 2021, 01:19 PM    Por: Edwin Santana

Roban casa de Ansu Fati mientras Barcelona jugaba

El delantero español, Ansu Fati no vive su mejor momento en la cancha a causa de las lesiones, sin embargo fuera del rectángulo verde parece que su suerte no cambia, debido a que se registró un robo en su hogar mientras Barcelona jugaba.

Los hechos sucedieron cuando el equipo culé enfrentaba al Espanyol en el derbi de Barcelona, instantes en los cuales los amantes de lo ajeno aprovecharon para ingresar a la vivienda de Ansu Fati y sustraer cuantiosos objetos.

Reportes de La Vanguardia y EFE señalan que los ladrones husmearon específicamente en el segundo piso del hogar, del cual presuntamente sustrajeron dinero, joyas y relojes.

Cabe señalar que Ansu Fati no tuvo actividad en el derbi de Barcelona, sin embargo se encontraba en el estadio Camp Nou apoyando a su equipo. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas