Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Martinoli explota contra Toluca por eliminación

lunes 22 noviembre 2021, 01:57 PM    Por: Edwin Santana

Martinoli explota contra Toluca por eliminación

La eliminación de los Diablos Rojos de Toluca no cayó nada bien en la afición del conjunto escarlata, muestra de ello lo que sucedió con el narrador, Christian Martinoli, quien utilizó sus redes sociales para manifestar su inconformidad.

"Todo mal. Hay que acumular 10 partidos sin ganar en el fútbol mexicano y que te elimine esta versión de Pumas. En ChorizoPower Se busca entrenador, portero, delantero, medio equipo, en fin, de todo. Una vergüenza", sentenció Martinoli en su cuenta oficial de Twitter. 

Martinoli se ha caracterizado por ser uno de los críticos más fervientes del Toluca, debido a que es aficionado a dicho equipo, y en esta ocasión tras la caída 2-1 en el repechaje ante Pumas, no fue la excepción. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas