Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Abanderan a mexicanos que irán a los Juegos Panamericanos Junior

lunes 22 noviembre 2021, 08:29 PM    Por: Edwin Santana

Abanderan a mexicanos que irán a los Juegos Panamericanos Junior

La delegación mexicana que se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), fue abanderada por la directora general de la institución, Ana Gabriela Guevara Espinoza, rumbo a su participación en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, justa que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

El evento, que se realizó en el Pabellón de Pelota del CNAR, estuvo encabezado por la titular de este Comisión, quien previo al acto protocolario, dedicó un mensaje motivacional a los atletas y entrenadores, con base en su experiencia deportiva.

“Es de reconocer lo que ustedes han invertido y dedicado desde hace tiempo para poder llegar hasta aquí; a alguien imitaron, alguien los llevó, los motivó y algo provocó que estén hoy en camino hacia ese momento cúspide en Cali”, destacó la directora general.

Acto seguido, se realizó la entrega del lábaro a la escolta de atletas nacionales compuesta por Andrea Victoria Ibarra Mirada (tiro deportivo), Valentina Vázquez Cadena (tiro con arco), Darianne Hernández Olvera (box), Sebastián García Flores (tiro con arco), Diego Antonio Sandoval Zarco (luchas asociadas) y Ricardo Omar Torres Moreno (gimnasia artística).

 

Información: CONADE        Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

México Juegos Panamericanos Junior

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas