Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Policías registran oficinas del Porto por delito fiscal

lunes 22 noviembre 2021, 09:42 PM    Por: Edwin Santana

Policías registran oficinas del Porto por delito fiscal

El Porto, equipo donde milita el atacante mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, se podría encontrar en graves problemas, ello debido a que elementos de la policía y del Ministerio Público de Portugal registraron sus oficinas. 

Reportes de EFE señalan que desde hace algunos días se han realizado investigaciones en el marco de la operación denominada "Tarjeta roja", donde se buscan esclarecer presuntos delitos fiscales en el cual un equipo luso se vio implicado, y presuntamente sería el Porto.

Dicha agencia informativa señala que las autoridades competentes cuentan con la sospecha de "Práctica de crímenes de fraude fiscal, estafa, abuso de confianza y blanqueo de capitales, relacionados con traspasos de futbolistas y circuitos financieros que involucren a intermediarios en estos negocios".

Cabe señalar que el presunto delito fiscal habría ocurrido en el año 2017, teniendo como base el pago de comisiones por más de 20 millones de euros. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas