Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi con la ilusión de regresar al Barcelona

martes 23 noviembre 2021, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi con la ilusión de regresar al Barcelona

Lionel Messi vive por ahora un momento de su carrera en París, pero está seguro de que engún momento de la vida, regresará al Barcelona.

En une entrevista con Marca, el argentino dijo: “Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa y porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda. Obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

Sobre la llegada de Xavi como estratega del equipo, y con quien compartió cancha explicó: “Es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección. Vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona y renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto como en la afición como en los jugadores, es muy importante por los jugadores jóvenes que hay hoy en día. Es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo no tengo dudas”

 

Foto tomada de Twittert @PSG_espanol

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga Xavi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas