Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Culpan a Cristiano por despido del técnico de Manchester United

martes 23 noviembre 2021, 10:55 AM    Por: Diego San Román

Culpan a Cristiano por despido del técnico de Manchester United

La era de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United llegó a su fin, luego de un torneo complicado en resultados, por lo que la directiva decidió desprenderse del director técnico.

Al respecto, el ex futbolista de los 'Red Devils', Paul Merson culpó a Cristiano Ronaldo de ser el responsable de que el estratega haya sido cesado.

"La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana. Sólo fueron  por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería", mencionó Merson en su columna para Sky Sports. 

El exfutbolista reconoció la trayectoria y talento del portugués, pero considera que su momento de gloria ha terminado y no es el mismo de antes.

"Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy", agregó.

Además, Paul Merson considera que los goles que ha anotado Cristiano Ronaldo han sido importantes, pero el club no debe de jugar para el portugués, sino como un equipo.

"Está bien que la gente diga: 'Ha hecho su trabajo, ha marcado goles'. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo", finalizó.

 

Foto: Instagram @Cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Ole Gunnar Solskjaer Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas