Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Llueven críticas y elogios para 'Checo' Pérez

martes 23 noviembre 2021, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Llueven críticas y elogios para 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Perez, recibió malas calificaciones de los medios, pero no se dejó a un lado su gran actuación que lo llevó al cuarto puesto.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, recibió críticas por parte de la prensa internacional debido a la mala clasificación que tuvo en el Gran Premio de Catar. Sin embargo, el tapatío recibió buenas calificaciones por el hecho de que logró terminar en el cuarto lugar luego de que comenzó en la décimo primera posición.

“La parada más que la estrategia (prudencial por problemas de neumáticos en la final) le excluye del podio. Pero comprometió la carrera del sábado, fuera de la Q3”, escribió en sus boletas Gazzetta dello Sport, quien lo calificó con 6.5.

Tha Race, otro medio especializado, también le puso 6.5 de calificación a Checo Pérez, en gran parte por la actuación que tuvo el sábado en el Circuito Internacional de Losail.

Crash, con un 7, destacó las cualidades que Checo Pérez mostró durante su participación en el Gran Premio de Catar. Sin embargo, considera que una parada en los boxes le quitó las aspiraciones de lograr el podio.

Motorbox fue el que le dio la calificación más alta a Checo Pérez, con un 8.5. El medio italiano destacó que el piloto de Red Bull se repuso a la clasificación del sábado y terminó por pelear el podio con Fernando Alonso.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas