Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi no ve al PSG como candidato al título de la Champions

martes 23 noviembre 2021, 08:47 PM    Por: Edwin Santana

Messi no ve al PSG como candidato al título de la Champions

El delantero argentino, Lionel Messi reveló que no ve al Paris Saint-Germain como el máximo candidato a quedarse con el título en la presente edición de la UEFA Champions League, debido a que aún le faltan cosas por mejorar al cuadro parisino. 

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", dijo Messi en entrevista para el Diario Marca.

De igual forma, 'La pulga' manifestó que en este momento hay equipos que se encuentran viviendo una mejor actualidad que el PSG, como es el caso del Liverpool, y puestos debajo el Manchester City, Bayern Múnich, Real Madrid y el Atlético de Madrid.

“Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético. Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años”, sentenció el delantero argentino.

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas