Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El épico último gol que recibió el Tiburón (VIDEO)

martes 23 noviembre 2021, 09:05 PM    Por: Edwin Santana

El épico último gol que recibió el Tiburón (VIDEO)

Un día como hoy pero de hace dos años, los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron su último juego en la Liga MX, fue ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en el Estadio Akron.

Esa noche, a pesar de que los escualos se pusieron adelante en el marcador con un tanto de Diego 'Puma' Chávez, el 'Rebaño sagrado' respondió con un doblete de Alan Pulido y finalmente el portero, José Antonio Rodríguez, le puso el último clavo al ataúd del equipo porteño.

Se disputaba el minuto 94 del tiempo corrido, cuando el ex cancerbero de los Tiburones tomó el esférico en su área y aprovechó que Sebastián Jurado había ido a rematar un balón para enviar la redonda lo más lejos y alto posible.

La pelota tocó el césped y tras un mal fildeo del defensa que la custodiaba se aproximó peligrosamente al arco, hasta adentrarse en la portería y de esa forma colocar el 3-1 final.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas