Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi confía en que Barcelona le ganará al Bayern

martes 23 noviembre 2021, 10:06 PM    Por: Edwin Santana

Xavi confía en que Barcelona le ganará al Bayern

A pesar del empate sin goles ante Benfica, el director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández se mostró optimista porque el equipo blaugrana pueda ir a competir y ganarle al Bayern Múnich, en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. 

"Veo cosas que son muy buenas, muy positivas. Me da la sensación de que podemos ganar a cualquiera. Somos el Barça. Es sólo un tema de efectividad. Iremos a Múnich con nuestra personalidad. Manejamos nuestro futuro. Esto es lo más importante", dijo Xavi en conferencia de prensa tras el juego ante Benfica.

De igual forma, el ícono del Barcelona manifestó su confianza, al señalar que los culés tienen posibilidades de ganarle al Bayern y avanzar de ronda si es que mantienen una inercia positiva. 

"Visto lo que he visto hoy, creo que podemos ir a Múnich para ganar. Jugando de esta manera, tendremos posibilidades de ganar y de pasar", añadió el entrenador blaugrana.


Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Barcelona Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas