Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FMF se siente perseguida por FIFA por el grito prohibido

miércoles 24 noviembre 2021, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

FMF se siente perseguida por FIFA por el grito prohibido

México ha sido castigado en diversas ocasiones por la FIFA por el grito homofóbico, y ante eso la Federación Mexicana de Futbol se siente perseguida.

En un evento público, el Presidente de la FMF, Yon de Luisa, explicó: "Creo que sí hay actitudes de ciertos personajes, en el caso del partido en Canadá hay un reporte del Comisario en donde se dice que una persona en el público le gritó algo a alguien del cuerpo técnico canadiense y por eso nos quieren sancionar, si ese fuera el caso pensaría que sí hay persecución, espero que no se confirme eso, pero si van a hacer el análisis de lo que dice cada una de las personas en todos los estadios del mundo, entonces difícilmente va a haber gente en los estadios".

Agregó: “Sentimos que no están respetando sus propias reglas, en México sí lo estamos respetando, pero ellos no, lo más importante es evitar cualquier acto discriminatorio en los estadios”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana FIFA Eliminatoria Qatar Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas