Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Muere de forma repentina futbolista de 23 años

miércoles 24 noviembre 2021, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Muere de forma repentina futbolista de 23 años

El futbolista, Riuler Oliveira, murió de forma repentina la madrugada del martes, y asi fue informado por el club Shonan Bellmare, de la primera división de Japón.

El jugador de origen brasileño, fue encontrado muerto y aun no saben las causas del por qué: "En estos momentos estamos esperando a los resultados de la autopsia. Lamentamos profundamente su fallecimiento repentino”, informó el club del sol naciente.

Oliveira juega desde hace varias temporadas en Japón y ha vestido playeras como la de JFC Miyazaki o el FC Osaka, de la cuarta división.

En Brasil jugó, en Coritiba en 2015, en el Athletico Paranaense en 2016 y el Inter de Porto Alegre en el año 2018. Había iniciado su carrera en las divisiones inferiores del São Paulo y jugó también siete partidos en la selección sub-17 de Brasil.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Riuler Oliveira Brasil Japón Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas