Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City remonta y le pega al PSG

miércoles 24 noviembre 2021, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Manchester City remonta y le pega al PSG

El Paris Saint-Germain no supo mantener la ventaja y terminó cayendo 1-2, en su visita a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City, como parte de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tras una primera mitad intensa entre ambas escuadras, el invitado del gol no se hizo presente y todo se tuvo que definir en la parte complementaria.

Fue ahí donde los parisinos tomaron ventaja con un gol de Kylian Mbappé al minuto 50 que significó el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, los dirigidos por Pep Guardiola se fueron al ataque en busca de la igualdad, siendo Raheem Sterling el encargado de definir el 1-1 al 63'.

Al 73', de nueva cuenta el Manchester City dio un golpe de autoridad para sentenciar la remontada y vencer 2-1 al PSG con anotación de Gabriel Jesús.

De esta manera, el Manchester City se ubica como líder del Grupo A con 12 puntos, mientras que el PSG es segundo con 8 unidades.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas