Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sporting de Lisboa elimina al Borussia de la Champions

miércoles 24 noviembre 2021, 04:34 PM    Por: Diego San Román

Sporting de Lisboa elimina al Borussia de la Champions

El Sporting de Lisboa se instaló en los octavos de final de la UEFA Champions League, tras vencer 3-1 al Borussia Dortmund en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Desde la primera mitad, los portugueses demostraron su intensidad y tomaron ventaja con un doblete de goles de Pedro Goncalves, al 30' y al 39' para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la segunda mitad, el encuentro comenzó a calentarse y las patadas se hicieron presentes, por lo que el silbante no dudó en expulsar a Emre Can al 74', dejando a los alemanes con un hombre menos.

Al 81', de nueva cuenta Goncalves tuvo la oportunidad de sellar su hat-trick por la vía del penal, pero erró su disparo, sin embargo, apareció Pedro Porro en el remate para poner el 3-0.

Fue hasta el tiempo de compensación que los de Dortmund recortaron la distancia con un gol de Donyell Malen al 90+3', pero fue insuficiente para conseguir el empate.

De esta manera, el Sporting se ubica en el segundo sitio del Grupo C con 9 unidades, mientras que el Borussia está en tercero con seis, totalmente eliminado del torneo, por lo que irá a la Europa League.

 

Foto: @SportingCP

 Temas relacionados

Sporting Lisboa Borussia Dortmund Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas