América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Ochoa se va satisfecho con el empate ante Pumas

miércoles 24 noviembre 2021, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa se va satisfecho con el empate ante Pumas

Luego del empate entre América y Pumas en los cuartos de final de ida de la Liga MX, el arquero Guillermo Ochoa reconoció que el empate les favorece para definir todo en la vuelta.

"Creo que el 0-0 de momento es favorable para nosotros, sabemos que Pumas es un equipo con mucha intensidad y que venía cerrando fuerte en casa. Hoy le cerramos los espacios e hicimos el 50 por ciento del trabajo, habrá que culminarlo el sábado en el Azteca", mencionó para la Liga MX.

Además, el guardameta aseguró que para el partido de vuelta se verá un América diferente al de la ida, donde saldrán a quedarse con el pase a la siguiente instancia.

"Yo creo que seremos un equipo con mucho orden, inteligencia, capaz de manejar los momentos. Si Dios quiere con la fortuna de definirlo con un gol", finalizó.

Pumas y América se volverán a enfrentar este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas para el partido de vuelta.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas