Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane en pláticas para dirigir al PSG

jueves 25 noviembre 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

Zidane en pláticas para dirigir al PSG

El director técnico Zinedine Zidane podría tomar las riendas del Paris Saint-Germain, luego de la inestabilidad que ha mostrado el equipo en la UEFA Champions League.

De acuerdo al medio francés Le Parisien, la directiva del PSG no está contenta con lo mostrado por el técnico Mauricio Pochettino, por lo que tendrían en mente destituirlo en las próximas semanas.

La intención del cuadro parisino es cambiar de entrenador para los octavos de final de la Champions League, y tendrían en mente a Zidane, con quien ya habría iniciado pláticas para integrar al ex técnico del Real Madrid.

Al PSG le agrada el hecho de que Zidane ha conquistado títulos de Champions, además de que motiva el hecho de ser francés.

Incluso, el medio francés indica que ya han iniciado pláticas con Zinedine Zidane, aunque todavía sin llegar a un acuerdo.

 

Foto: Archivo Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Zinedine Zidane PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas