Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Turco' Mohamed con destino en la MLS

jueves 25 noviembre 2021, 11:09 AM    Por: Diego San Román

'Turco' Mohamed con destino en la MLS

El director técnico argentino Antonio Mohamed estaría listo para vivir una nueva etapa en su carrera, ahora en el futbol de Estados Unidos.

De acuerdo a Fox Sports, el 'Turco' ha mantenido conversaciones para tomar las riendas de Los Ángeles Football Club, equipo que se quedó sin técnico tras la destitución de Bob Bradley.

Mohamed se encuentra en negociaciones para poder unirse al club de la MLS, por lo que en los próximos días podría definirse la llega del argentino.

A pesar de que el 'Turco' tuvo ofertas del futbol mexicano, e incluso del árabe, se inclinaría por la oferta de LAFC par asumir el reto de buscar el título de la mano de Carlos Vela, delantero estrella del equipo.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Antonio Mohamed LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas