Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Ceppelini se niega a volver a Cruz Azul

jueves 25 noviembre 2021, 01:22 PM    Por: Diego San Román

Pablo Ceppelini se niega a volver a Cruz Azul

El futbolista uruguayo Pablo Ceppelini mantiene contrato vigente con Cruz Azul, aunque se encuentra a préstamo en el Peñarol de su país, mismo que vence el 31 de diciembre de 2021.

Tras llegar a esa fecha, el uruguayo debe reportar con el club cementero, sin embargo, su entorno ha revelado a Récord que no tiene intenciones de volver a la Liga MX.

Ceppelini se fue con un sabor amargo en su primera experiencia, pues apenas alcanzó a disputar cinco encuentros con Cruz Azul sin poder ser protagonista.

El sudamericano tiene contrato con los mexicanos hasta el 2022, lo que lo obliga a retornar al equipo, aunque dependerá de los celestes si lo toman en cuenta o lo mandan a préstamo a otro equipo.

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Pablo Ceppelini, lo único certero es que deberá reportar con Cruz Azul a partir del 1 de enero de 2022.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Ceppelini CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas