Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón se ilusiona por la victoria de Puebla en liguilla

jueves 25 noviembre 2021, 10:28 PM    Por: Edwin Santana

Larcamón se ilusiona por la victoria de Puebla en liguilla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón manifestó su ilusión por avanzar a la siguiente ronda, tras el accionar de su conjunto en la victoria 2-1 de los 'camoteros' ante el Club León, en los Cuartos de Final de ida de la Liga MX.

"Me gusta, siento que nos representa venir de atrás, que haya respuesta es muy positivo, en un equipo donde hubo un traspié. Queda un partido de muchísima exigencia con mucho temple”, dijo Larcamón en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega de 'La franja' no quiso entrar en polémica al respecto de una posible mano en contra del Club Puebla, que pudo ser sancionada como un penal, sin embargo el árbitro la omitió.

"Fuimos eficientes en fase defensiva, ellos no encontraron profundidad por que Puebla jugó un partidazo, meritorio.  ¿Qué quieres que te diga? Es un partido de alto nivel de intensidad, hablaré de fútbol (no de arbitraje)", señaló el entrenador sudamericano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano ClubPuebla ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas