Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siguen intentando traer futbol a Veracruz

viernes 26 noviembre 2021, 11:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Siguen intentando traer futbol a Veracruz

José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas del Estado de Veracruz, habló nuevamente de la intensión que tienen en Veracruz de poder tener futbol profeisonal.

En una entrevista con RTV, explicó: “Nosotros seguimos con la intención de regresar el futbol a Veracruz, la afición y la plaza son muy buenas; nos interesa reactivar económicamente la zona conurbada, la derrama económica en restaurantes, en hoteles”.

Sobre el nombre, y si pueden regresar con los mismos colores y a la plaza explicó: “sigo trabajando en eso, nosotros seguimos en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol, con algunos dueños de equipos Kuri está preso por un adeudo con TV Azteca, está embargado el nombre por TV Azteca, el Estadio es nuestro, entonces nosotros seguimos con ese compromiso de poder regresar el futbol sin que el Estado sea el que mantenga al equipo".

Y dijo: "Trabajamos con la Federación Mexicana de Futbol, con dueños de equipos y con un grupo de inversionistas, la intención es que nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar el regreso del futbol a Veracruz, de regresar el futbol al “Pirata” Fuente y en eso estamos trabajando (…) no se sí el próximo año, pero seguimos trabajando en eso”.

Hasta este momento, las autoridades de Veracruz, no han anunciado en concreto algún proyecto, una fecha, o algún empresario interesado o vinculado, se mantienen las platicas, negociaciones con la FMF, para dejar que Veracruz vuelva a tener una franquicia de futbol mexicano.

 

 

 

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas