Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez recibirá reconocimiento en Jalisco

viernes 26 noviembre 2021, 03:21 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez recibirá reconocimiento en Jalisco

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez será reconocido por su destacada actuación en el mundo del deporte, por el Gobierno de Jalisco, debido a propuesta elaborada por un grupo de diputados.

Los diputados locales de Jalisco, Quirino Velázquez y Margarita Giadans Valenzuela fueron los encargados de proponer ello en el Congreso del Estado, cuestión que fue aprobada, debido a que Pérez en este momento es de las figuras nacidas en Jalisco más reconocidas en el mundo del deporte.

Cabe señalar que de momento no se ha dado a conocer alguna fecha para la entrega del reconocimiento, sin embargo la misma se podría informar cuando culmine la temporada de la Fórmula 1, debido a que 'Checo' aún tiene participación en dos carreras del presente año. 

La propuesta de reconocimiento a 'Checo' Pérez se da en el marco de la visita que hizo el boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez al Senado de la República, para reconocer la trayectoria del pugilista también nacido en Jalisco.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas