Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hiram Mier no se va de Chivas

viernes 26 noviembre 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Hiram Mier no se va de Chivas

El defensa mexicano Hiram Mier continuará jugando con el Club Guadalajara, tras haber llegado a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato.

El vinculo de Mire con las Chivas finalizaba en diciembre del 2021, pero ambas partes acordaron renovar el contrato por un año, con opción a extenderse a uno más.

Además del defensa, la directiva también trabaja en poder llegar a un acuerdo con Alexis Vega, a quien le quedan seis meses de contrato, pero buscan extenderlos por dos años más.

En los próximos días podría hacerse oficial el acuerdo con ambos futbolistas, aunque por el momento la única negociación cerrada es la de Mier.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hiram Mier ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas