Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que América mandó a quitar el gol de visitante

viernes 26 noviembre 2021, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Aseguran que América mandó a quitar el gol de visitante

El Clausura 2021 fue el último torneo donde el gol de visitante era criterio de desempate en la liguilla de la Liga MX, en una decisión polémica que se tomó tras la eliminación del América a manos de Pachuca.

Al respecto, el conductor Juan Pablo Fernández, hijo del periodista José Ramón, confesó que dos dueños de clubes de la Liga MX le confesaron que la decisión de eliminar el gol de visitante, fue a petición del Club América.

"Fue por este partido entre América y Pachuca, que pierde América, no sé si por orden o petición del dueño de América. Sé de muy buena fuente que fue por petición del dueño de América. A mí me lo dijeron dos dueños de clubes directamente", señaló el conductor en plática con el periodista Ángel García Toraño.

Además, Fernández Gutiérrez de Quevedo aseguró que en México las televisoras son las que definen el calendario del torneo local, por lo que no ve correcto que una televisora sea propietaria del América.

"Los calendarios los hacen las televisoras, por eso las televisoras no deberían de ser dueños de equipos. Sólo en México un medio de comunicación es dueño de un equipo de futbol, sólo en México hay multipropiedad", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas