Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana conquista medalla en Skateboarding de Panamericanos Junior

viernes 26 noviembre 2021, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Mexicana conquista medalla en Skateboarding de Panamericanos Junior

Con una gran actuación de Itzel Granados Flores, México se lleva la plata en el skatebording femenil el día de hoy en la justa celebrada en el skatepark de Cálida en la ciudad de Cali, Colombia.

"Me atreví a arriesgarme y sabía que si me sentía cómoda con mis trucos podría llegar a un buen lugar aunque nunca me imagine ganar una medalla" comentó Granados al final de la competencia.

La mexicana sólo fue superada por la brasileña Pamela Rosa que dominó la competencia de principio a fin y terminó con 13 puntos para llevarse el primer lugar, seguida de la mexicana con 9 puntos y la estadounidense Poe Pinson con 7 puntos para conquistar el tercer puesto de la justa, en esta misma competencia estuvo el mexicano Jesús Perales Rodriguez el cual no salió con tanta suerte y se coloco en el sexto lugar de la competencia.

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Skaterboarding Juegos Panamericanos Junior

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas