Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América promete fichajes para el próximo torneo

viernes 26 noviembre 2021, 10:09 PM    Por: Diego San Román

América promete fichajes para el próximo torneo

A pesar de que el Club América continúa con vida en el presente Apertura 2021, su directiva ya analiza la posibilidad de reforzar al equipo de cara al próximo torneo.

El presidente deportivo, Santiago Baños reveló que han estado en pláticas con el cuerpo técnico para buscar fichar nuevos jugadores, con la intención de reforzar las zonas débiles del plantel.

"Tenemos un proyecto sólido, hemos tenido juntas con el cuerpo técnico para lo del torneo que arranca el año que viene; ya estamos en el análisis de los refuerzos, esperamos poder traer dos o tres jugadores que se incorporen. Pretendemos darles mucha fuerza a las fuerzas básicas y hacer un equilibrio entre los jugadores mexicanos y extranjeros en el primer plantel", mencionó Baños en entrevista con TUDN.

Sobre la posibilidad de fichar 'bombazos', el directivo dejó claro que América ya no está para contrataciones de lujo, por lo que buscarán jugadores que sí puedan aportar al club.

"Cuando se tenga que invertir en algo que realmente valga la pena, y estemos seguros que va a funcionar, lo haremos. El modelo ha cambiado poco a poco, ahora tenemos que ser mucho más analíticos en el tema de los refuerzos dentro de la liga local como en el extranjero porque se están viviendo momentos complicados", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Baños ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas