Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marchesín envía apoyo al América en la liguilla

sábado 27 noviembre 2021, 07:29 AM    Por: Edwin Santana

Marchesín envía apoyo al América en la liguilla

El ex guardameta del Club América, Agustín Marchesín no se olvida de las 'Águilas', a pesar de que ahora milita en el Porto de Portugal, y le envió un mensaje de apoyo a la institución azulcrema.

Por medio de sus historias de Instagram, el cancerbero argentino publicó un mensaje dedicado al conjunto con más títulos de la Liga MX, señalando "No tengo duda de que el Azteca va a estar lleno, y cuando el Azteca está lleno somos imparables".

El mensaje de Marchesín se da en un entorno donde el Club América enfrentará a los Pumas, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta en la Liga MX, luego del empate 0-0 en el juego de ida celebrado en Ciudad Universitaria. 

Marchesín defendió el arco de los de Coapa durante tres temporadas (2016-2019) donde consiguió un título de la Liga MX, ante Cruz Azul. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas