Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y el Celta logran valioso triunfo

sábado 27 noviembre 2021, 08:59 AM    Por: Edwin Santana

Néstor Araujo y el Celta logran valioso triunfo

Celta de Vigo consiguió tres puntos de oro, tras vencer 2-1 al Alavés, en duelo correspondiente a la jornada 15 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio de Mendizorroza. 

En dicho encuentro tuvo actividad el defensa mexicano, Néstor Araujo, quien inició como titular y disputó los noventa minutos del juego. 

Santi Mina al minuto 11 puso adelante a la escuadra de Vigo, sin embargo por los locales descontó Joselu al 21´ y finalmente Iago Aspas al 70´ puso el 2-1 definitivo en la cancha del Alavés.

Con ese resultado, el cuadro que hoy vistió de rojo y blanco llegó a la posición 13 de la tabla general en España, con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas. 

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas