Selección Mexicana

El Tri Femenil se impone ante Canadá

sábado 27 noviembre 2021, 01:19 PM    Por: Edwin Santana

El Tri Femenil se impone ante Canadá

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil se impuso 2-1 a su similar de Canadá, en duelo amistoso que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

Stephany Mayor al minuto 19 puso en ventaja al cuadro azteca, misma que aumentó con el primer gol de Alicia Cervantes con el 'Tri' al minuto 76´, sin embargo las canadienses se hicieron presentes en el marcador al 85´ por conducto de Jordyn Huitema.

"Agradecemos a nuestra Dirección de Selecciones Nacionales por el apoyo y por estos partidos, así como a los clubes de nuestra Liga por el trabajo que hacen con nuestras jugadoras. Este triunfo es recompensa a este trabajo", dijo Mónica Vergara, directora técnica de México, al finalizar el cotejo.

Cabe señalar que el Tri Femenil volverá a jugar ante Canadá, este 30 de noviembre, en la cancha del Estadio Azulgrana de la Ciudad de México. 

 

Foto vía twitter: @Miseleccionfem 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas