Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas le da un 'baile' al América y va a semifinal

sábado 27 noviembre 2021, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Pumas le da un 'baile' al América y va a semifinal

Los Pumas UNAM dieron la sorpresa y contra todo pronóstico derrotaron 3-1 al América, en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021. 

En el trámite del juego, los azulcremas fueron los primeros en tomar ventaja, con un gol anotado por Emmanuel Aguilera al minuto 11 por la vía del penal.

A pesar del gol del América tan temprano, Pumas reaccionó y consiguió igualar el marcador al 29' con un gol de Alan Mozo para el 1-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta los universitarios dieron un golpe de autoridad, en está ocasión desde los pies de Washington Corozo para el 1-2 al 42'. 

Para la segunda mitad, pese a que los azulcremas intentaron reaccionar y buscar el empate, no tuvieron la contundencia necesaria para lograrlo, aunque oportunidades tuvieron.

Sin embargo, Pumas sí las aprovechó y liquidó el partido al 82' con anotación de Higor Meritao para el 1-3 definitivo.

De esta manera, Pumas termina el global con un 3-1 sobre el América, consiguiendo el pase a la semifinal del torneo, donde esperan rival.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubAmerica Liguila Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas