Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros se impone a los Venados de Mazatlán

domingo 28 noviembre 2021, 08:37 AM    Por: Edwin Santana

LMP: Naranjeros se impone a los Venados de Mazatlán

Con orgullo y pundonor los Naranjeros de Hermosillo se sobrepusieron a varias ausencias de elementos titulares e igualaron este sábado la serie ante los Venados de Mazatlán al venir de atrás para imponerse 4-3 en el Estadio Sonora en las acciones de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada 2021-2022.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros, su primera apertura desde el pasado 3 de noviembre y el hermosillense logró dominar en las primeras dos entradas a la ofensiva de los Venados, fue en el tercer episodio cuando los visitantes tomaron la ventaja cuando Leo Germán anotó la carrera de la quiniela en wild pitch de Samayoa, posteriormente Ramón Ríos con un corto imparable al jardín derecho impulsó a Isaac Paredes para coloca la pizarra 2-0 para los rojos.

Samayoa dejó el encuentro después de lanzar tres entradas y un tercio donde permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchando a cuatro oponentes, fue relevado por Jorge Rodríguez quien cumplió retirando los últimos dos tercios del cuarto capítulo sin permitir daño alguno.

Para la quinta entrada el zurdo Ozzie Méndez ingresó al relevo por Hermosillo, retiró sin problemas el capítulo para mantener el juego con diferencia de dos carreras.

Maxwell León amplió la ventaja de los porteños en la sexta al conecta cuadrangular solitario ante el relevista Raúl Barrón que puso el score 3-0 a favor de Mazatlán.

Heriberto Ruelas tuvo una buena actuación en relevo al trabajar una entrada y un tercio donde permitió únicamente un hit.

El zurdo norteamericano Jeff Singer fue el encargado de lanzar la octava entrada por Hermosillo y retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero a la ofensiva de los Venados.

Naranjeros reaccionó en la parte baja del octavo rollo ante el relevo de Marco Rivas quien retiró dos tercios, pero dejó las bases llenas para Alejandro Soto quien permitió sencillo productor al jardín derecho de César Salazar que permitió anotar a Ángel Camacho y José Cardona para colocar el juego 3-2.

Javier Assad subió a la loma de los disparos en la parte alta de la novena entrada por Hermosillo, el tijuanense retiró en cuatro la entrada sin permitir anotaciones.

Tyler Wilson quien logró el último tercio del octavo capítulo por Venados continuó lanzando en la parte final de la novena buscando el rescate, pero Alex Robles y Ángel Camacho conectaron imparables para colocar corredores en primera y segunda base sin outs, Ramón Mendoza tocó la bola buscando avanzar a los corredores, pero en error de Wilson se descolgó al pentágono Robles con la carrera del empate para la Escuadra Naranja, José Cardona tocó de sacrificio para colocar corredores en posición de anotar, Norberto Obeso recibió base intencional para llenar las bases para Nick Torres quien se vistió de héroe conectando hit dentro del cuadro que permitió anotar a Ángel Camacho para dejar el definitivo 4-3 en la pizarra y consumar el regreso Naranja que dejó en el terreno a los Venados.

Javier Assad se llevó el triunfo mientras que Tyler Wilson cargó con la derrota.

Este domingo concluye la serie en el Estadio Sonora con el tercer duelo a partir de las 18:00 horas del centro de México, por Hermosillo pitcher anunciado es el norteamericano Mike Kickham (0-0, 0.00) y por Venados el lanzador probable es Jared Wilson (3-0, 2.08).

 

Información: LMP        Foto vía twitter: @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas