Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán: Fuimos los mejores

lunes 29 noviembre 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Nahuel Guzmán: Fuimos los mejores

Tigres calificó a la Semifinal de la Liga MX; venció por la mínima a Santos, y por la tabla general, están en la siguiente ronda, y con ello, el arquero del equipo felino, Nahuel Guzmán, aseguró que siempre, fueron mejores en la serie,

"Fuimos mejores en toda la serie, a pesar de que tuvimos dos desatenciones en la ida. En estos momentos se paga caro, pero por suerte supimos sacarlo adelante. Manejamos los hilos del partido, en la ida y en la vuelta. En estas instancias no podemos equivocarnos, nos vamos con un resultado que a mí entender parece justo", dijo al término del juego.

En la misma plática con la cadena TUDN, el arquero sudamericano comentó: "Todo se destrabó en base a insistir e insistir, a lo mejor no fuimos tan claros, pero tuvimos el premio. Es el objetivo final, si no no estaríamos peleando. Vienen los momentos más difíciles, tenemos que estar mentalizados, con ambición, tenemos con qué, hoy demostramos que somos un equipo".

Ahora los Tigres, jugarán ante León en la Semifinal del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Nahuel Guzmán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas