Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar fuera por dos meses o más

lunes 29 noviembre 2021, 11:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar fuera por dos meses o más

El PSG ha confirmado la gravedad de la lesión de Neymar, por lo que se perderá el resto del año que queda de competencia.

El parte médico publicado en la página web oficial del club explicó que los estudios médicos que se realizaron una vez terminado el partido arrojaron que Neymar sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos, lo que le demandará una recuperación de entre seis y ocho semanas. Además, se informa que en 72 volverán a hacerle pruebas para determinar su evolución.

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, afirmó el jugador de 29 años horas más tarde en un posteo en su cuenta de Instagram. 

 

Foto tomada de @PSG_espanol

 Temas relacionados

Neymar PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas