Futbol Internacional

Messi agradece y dedica su séptimo Balón de Oro

lunes 29 noviembre 2021, 03:10 PM    Por: Edwin Santana

 Messi agradece y dedica su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino, Lionel Messi manifestó su emoción por conseguir su séptimo Balón de Oro, ello tras obtener el máximo premio individual del fútbol en la gala de este año, realizada por France Football. 

“Mi mayor premio lo conseguí en junio, era lo que deseaba desde que comencé a jugar en la Selección. Por eso este trofeo se lo quiero dedicar a todos ellos, lo que vivimos en esta Copa América fue grandioso”, dijo Messi en la gala del Balón de Oro. 

De igual forma, 'La pulga' habló sobre lo que significa para él obtener dicho galardón, tomando en consideración que este año consiguió la Copa América con Argentina y dejó al FC Barcelona para llegar al Paris Saint-Germain. 

"Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol", sentenció el sudamericano.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas