Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburón requiere donadores de sangre

lunes 29 noviembre 2021, 08:47 PM    Por: Edwin Santana

Ex Tiburón requiere donadores de sangre

El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo 'El Chango' Moreno requiere de donadores de sangre, ello conforme a lo anunciado por la cuenta oficial de los Rayos del Necaxa. 

"Nuestro amigo Alfredo "El Chango" Moreno necesita de nuestro apoyo, Rayos", señala una publicación emitida por la escuadra de Aguascalientes en sus redes sociales.

Las personas que gusten donar para la causa de Moreno pueden acudir al Banco de Sangre Dr. Dolores Cornejo Rangel, ubicado en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. 

Cabe señalar que "El Chango" fue atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz en el año 2014, cuando la escuadra porteña regresó al fútbol de la Primera División Mexicana.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas